jueves, 15 de julio de 2010

Grave Situación
Con Amenazas A Su Familia Y Su Vida Pretendían Impedir Posesión Del Nuevo Gerente Del Hospital Local

En medio de un caluroso aplauso de recibimiento y un discurso donde el alcalde de Aguachica Gustavo Adolfo Maldonado Estupiñan señalo que “para muchos es difícil aceptar que el ganador del concurso fuera el licenciado, pesar muchos trataron de impedir que tomara posesión el ganador por méritocracia de la gerencia del hospital local” la asociación de usuarios, muchos médicos, enfermeras, personal administrativo demarco el acto de posesión del gerente, licenciado Oscar Romero Martínez, que fue amenazado de muerte, tratando de impedir la posesión.

De acuerdo con una fuente, la familia del Licenciado y su propia vida fueron amenazadas, por la voz de un desconocido que a través de celular le anunciaron la amenaza.

Aunque tratamos de contactar al licenciado para conocer de viva voz la situación, fue imposible debido a que se encontraban en el empalme de su nuevo cargo.

Sin embargo la fuente reconfirmo a periodistas de Aguachica que el nuevo gerente había recibido amenazas, y que desconocía que hubiera alguien interesado en temas como la gerencia y no una situación politiquera que esta socavando al municipio ", dijo la fuente.

Por otra parte en el acto de posesión el alcalde dijo que la transparencia en el concurso quedo marcado y que el acto de posesión del licenciado Oscar Romero Martínez es una realidad, la oportunidad la tienen la méritocracia y el ganador fue el licenciado, así muchos no queramos se posesione el licenciado Romero Martínez, mi gobierno sigue los lineamientos y las normas de la méritocracia” dijo el mandatario local.

Aguachica ya dejo eso de las amenazas a tras y desde el 2008 esta viviendo una nueva época de paz, tranquilidad y convivencia.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você