martes, 13 de julio de 2010

Definida la programación para celebración del Bicentenario de la Independencia

Acogiendo lineamientos de la Presidencia de la República y el Ministerio de Educación, en aguachica el comité de celebracion del bicentenario reunido con el alcalde municipal definió la programación con motivo de la conmemoración de los 200 años de la Independencia de Colombia

Es así como el lunes 19 de julio, se desarrollará un sinnúmero de eventos, desfiles de las instituciones educativas, la participación de las comuniades y estudiantes de sus instituciones educativas, en un recorrido que determinarán el comité.

El martes 20 de julio, en acto especial donde se espera la vinciulacion del Ejército y la Policía Nacional, en la plazoleta, se realizarán espectaculos y se ha invitado al desfile de genitorers.

Posteriormente se desarrollará el desfile cívico, patriótico y cultural. En este lugar, los participantes y las autoridades civiles y militares rendirán homenaje a los símbolos patrios, para culminar en plazoleta, donde se oficiará un Tedeum.

Terminado el oficio religioso, se entonarán el Himno Nacional de Colombia, el Himno del Departamento del Cesar y el Himno de aguachica, para desarrollar los actos protocolarios y los culturales.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você