lunes, 17 de mayo de 2010



Racha de accidentes de tránsito Trece heridos y dos muertos en carreteras del sur del cesar

Una nueva racha de accidentes fatales, se presentaron durante el fin de semana en carreteras del sur del Cesar, la mayoría en motos se produjo entre el municipio de Pelaya y la san Alberto indicaron las autoridades de tránsito.

En las calles de Aguachica los accidentes de motociclistas no cesan y han dejando una estela de discapacitados, con traumas cráneo encefálico y politraumatismos en varias partes del cuerpo.

Entre los primer4os accidentes en carreteras se presento en la vía que de Aguachica conduce a rio de oro Cesar donde un hombre Identificado como salomón Duque López, de 51 años de edad, procedente de San Alberto resultó con trauma cráneo encefálico cuando la motocicleta en la que se movilizaba se salió de la vía y fue a parar frente a un árbol al perder el control de la motocicleta.
En otro accidente de motociclistas Ana Cecilia Chogó Solano, de 26 años de edad, resulto con heridas de consideración al estrellar su motocicleta contra un árbol en el sitio conocido como la floresta en cercanías al municipio de pelaya sur del Cesar.

Hasta ese momento las cosas eran solo de traumas y laceraciones, pero de repente se desato una racha fatídica de accidentes automovilísticos que deja como resultado dos muertos y 13 personas heridas en dos hechos aislados

El primero de ellos se presentó a tres kilómetros del municipio de San Martín, sur del Cesar cuando una camioneta de estaca movilizaba contratistas de Invías.

En este accidente de transito resultaron 13 personas heridas, quienes fueron identificados por la Policía de Carreteras como Víctor Alvarez, Yesid Sánchez y Diego Morales de 14 años ,otras 10 personas también sufrieron lesiones en otros accidentes ocurridos en la región Siete personas más resultaron lesionadas, pero fueron dadas de alta.

De acuerdo con las primeras informaciones, el percance se habría presentado por fallas del automotor, una camioneta Luv Chevrolet, que al parecer se le estalló la llanta trasera, perdiendo el conductor el control de vehículo, se salió de la vía y terminó en un barranco.

Las 10 personas iban en la camioneta y venían de inspeccionar trabajos como contratistas de Envías en el Cesar. De los heridos, tres registran gravedad, siendo trasladados a centros asistenciales de la ciudad de Bucaramanga.

La Policía de carreteras registraba hasta ese momento ese accidente de transito y mas tarde en la vía pelaya Aguachica se presento un accidente de transito en una comisión escolta por la policía de carreteras, donde una de las patrullas motorizadas sufrió un accidente que dejo como resultado la muerte de dos uniformados identificados como Danilo Pedraza Duran y Guillermo Lara.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você