miércoles, 19 de mayo de 2010

2 listas para 5 cargos en la junta directiva de cámara de comercio de Aguachica

Una nueva jornada electoral vivirá en los primeros días del mes de junio el país y Aguachica no es la excepción. Se debe a las elecciones que se llevarán a cabo en la cámara de comercio, para escoger a los nuevos directivos de la junta por el período de dos años.

Los empresarios y comerciantes Aguachiquenses ya están listos con el fin de elegir a su junta directiva, en esta localidad a pesar de los corrillos solo dos listas se inscribieron hasta el viernes anterior cuando se cerro la presentación de planchas, la elección de los directivos se realizará únicamente con la participación de los comerciantes afiliados que se encuentren al día en el pago de su afiliación.

Tendrán derecho a sufragar los afiliados que se hayan matriculado hasta el 31 de marzo de 2010 o que hayan efectuado la renovación de su matrícula mercantil dentro de dichas fechas.

Pero, además, tendrán derecho al voto los que al 31 de marzo de 2010 estuvieran al día en sus obligaciones para con la cámara de comercio. El voto es personal e indelegable.

Los comerciantes inscritos como personas naturales votarán personalmente y las jurídicas a través de su representante legal. Las agencias afiliadas no están habilitadas para votar.

En Aguachica para el período 2010-2012, se elegirán cinco miembros principales con sus respectivos suplentes.
La Cámara de Comercio, que cobija a 18 municipios, de la región, de los cuales son de Cesar, sur de Bolívar, Santander y norte de Santander, tuvo la inscripción de solo dos listas para proveer cinco cargos principales.

Hasta el pasado 14 de Mayo los aspirantes tuvieron oportunidad de inscribir sus listas ante la Alcaldía del Municipio. Verificados los requisitos de todos los candidatos, la Cámara de Comercio de Aguachica en los próximos días procedera a divulgar las listas y los candidatos que participarán en el mencionado proceso de elecciones.

Comunidades afectadas por la falta de pertinencia en Aguachica piden a los comerciantes hacer un debate con altura y sin tanto chismorreo en la Cámara de Comercio

Ciudadanos del común algunos del rebusque informal otros comerciantes registrados llamaron la atención de los comerciantes que se disputan en elección la junta directiva de la cámara de comercio adelantar un debate con altura y acabar el chismorreo y la Tradicional politiquería de difamación con la que se adelanta actualmente la elección de junta, la cámara de comercio de Aguachica que hoy muestra ser una entidad grande y con futuro en AGUACHICA.

En Aguachica hay garantías para todos pero es de Vital importancia que se empiece a respetar los derechos de cada quien, los grupos que actualmente están en disputa en la cámara de comercio nada bueno piensan hacer con la cámara que ha demostrado con su nueva edificación ser una de las grandes empresa con que cuenta el municipio.

No se puede seguir trabajando con la difamación y la politiquera cuando no logramos con el voto llegar a hacer parte tanto del gobierno como de una junta directiva y empezamos a torpedear todo señalaron los ciudadanos a esta redacción.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você