viernes, 21 de mayo de 2010

Hoy Lanzamiento Del Carrusel Institucional Del Programa De Empresarismo Social En Aguachica

A partir de las 8 de la mañana de hoy viernes 21 de mayo, Con la presencia del gobernador Cristian Moreno Panezo, se estará haciendo el lanzamiento del Nodo Subregión Sur y del Carrusel Institucional del Programa de Empresarismo Social, en el auditorio de la Cámara de Comercio de la segunda ciudad del Cesar.

con el objetivo de la maximización del valor empresarial en el menor tiempo posible, donde se tiene como principal eje la convocatoria y concurso que permitirá identificar las oportunidades de negocios en el departamento del Cesar, tendrá como una de las sede Aguachica. El evento organizado por el gobierno departamental como una estrategia de sostenibilidad,.

Con el programa de Empresarismo Social del departamento del Cesar, Programa de generación de ingresos para la población vulnerable, receptora, victimas, desplazadas y reincorporadas, se desarrollará las jornadas de Carruseles Institucionales, como puntos de encuentros que se generan para que entidades y programas del gobierno nacional y otras instituciones interactúen con la población objetivo de interés, bríndales información de la oferta institucional que existe en cada municipio, en el departamento y a nivel nacional.

El desarrollo de la estrategia Cesar Emprende, se tiene disponible un Centro de atención en cada una de las cuatro Subregiones del departamento que parten de la consolidación del modelo de gestión del nodo como un proceso de construcción y participación.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você