viernes, 21 de mayo de 2010

La unidad de atención y orientación (UAO) sigue atendiendo a la población desplazada.

Ante las diferentes inquietudes que se presentan por parte de la comunidad con respecto a los servicios que presta la UAO en esta localidad, la Coordinadora Encargada Mayerli Quevedo, decidió presentar un Cronograma de Actividades el cual será dispuesto a fin de esclarecer incógnitas y confusiones especialmente por la población desplazada, beneficiaria del programa.

La sicóloga Mayerli Quevedo, señaló que en las instalaciones de la UAO se prestan servicios con la asistencia profesional de entidades como el ICBF, DASA, SENA, PERSONERIA, Planeación Municipal e INCODER entre otras, en horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

Igualmente manifestó que para facilitar la atención a las personas que habitan en la zona rural y que en la mayoría de las veces tramitan la expedición de certificados y la verificación e inscripción de las ayudas humanitarias, se ha dispuesto del día viernes de cada semana solo para atender esta población y sus necesidades.

Finalmente se conoció que el próximo martes 25 de mayo desde las 8 de la mañana, se llevará a cabo una brigada gratuita de citología para todas las mujeres que hacen parte de la población en condición de desplazamiento del municipio de Aguachica. La atención se dará por personal médico en las instalaciones del Ángela Quiñones de Quiñones donde funciona la UAO

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você