viernes, 21 de mayo de 2010

La Unidad Educativa Promoción Social Ganador del Foro Educativo Municipal.

La Unidad educativa promoción social de esta población demuestra a la comunidad educativa local su alto nivel de desarrollo en los diferentes procesos de la formación integral. Los docentes hicieron quedar muy en alto el nombre de la institución con la presentación de sus respectivas experiencias significativas.

“Recorriendo los pasos del libertador por puerto real” es el titulo de la experiencia significativa con la que la unidad educativa promoción social se gano el quinto foro educativo municipal, ahora los estudiantes, Docentes y Cuerpo Administrativo tienen un nuevo reto enfrente al Municipio, y es representar no solo la comunidad que lleva su nombre sino a todo el sector educativo del Municipio frente al departamento el próximo 26 en el foro departamental que se realizara en Aguachica.

Las cuatro experiencia expuestas por las Unidades educativas de promoción Social, la Unidad educativa Rafael Salazar, la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús de Puerto Mosquito y la Unidad educativa san Miguel, fueron reconocidas como trabajos de equipo que se viene desarrollando desde hace años al interior de las Unidades Educativas.

Durante el evento se socializaron las Experiencias Significativas aprendiendo con el bicentenario de la independencia, una de las cuales será presentada en el Foro Educativo Departamental que se realizará en Aguachica.

Para la realización de este foro se contó con el apoyo de la administración Municipal de Gamarra, que con su Juventud y seriedad para seguir progresando ve en la educación una salida importante al desarrollo del municipio.

Para el jurado del V foro educativo municipal de Gamarra encabezado por, el Docente Especialista, Eguis Palma Esquivel; especialista y Director de Núcleo en Aguachica Julio Mario Arias; la especialista y directora de Núcleo educativo Ana Elvia Páez; el docente especialista en el Instituto técnico Industrial, José Molina Caviedes y el especialista y Director de Núcleo Guillermo Guzmán, el foro enriquece el quehacer educativo y lo enmarca en un aprendizaje que cada día mejora y brinda el desarrollo y progreso a los pueblos.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você