sábado, 29 de mayo de 2010

Se multiplican problemas por fuga de gas en Aguachica, piden a la asociación de usuarios intervenir ante la superservicios

Vecinos y habitantes de varios sectores de Aguachica exteriorizaron los graves problemas que enfrentan: por las fugas de gas y la negligencia de la empresa gasnacer para acudir al llamado y requerimiento de sus usuarios.

los habitantes de esta localidad dijeron que los problemas por fugas de gas han aumentado y que pese a dará a conocer esta problemática la empresa gasnacer no acude a tiempo al llamado y en algunas situaciones hasta ha demorado mas de ocho días para asistir técnicamente al usuario poniendo en riesgo a la comunidad.

Ante ello hacen un llamado a la defensoría del pueblo y la personería para que hagan cumplir a la empresa de servicios públicos como gasnacer las normas contempladas en la ley, además una adecuada atención.

Varias quejas se enfocaron hacia el servicio prestado por la empresa de gas, además solicitan que en Aguachica se nombre una persona que de respuestas a las solicitudes y no solo secretarias que solo pueden decir que no y hasta regañar a los usuarios por reclamar.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você