domingo, 23 de mayo de 2010

Control Político en el Concejo, en la recta final esta semana

A menos de 6 días de finalizar el segundo periodo de sesiones ordinarias del año, el Concejo de Aguachica tiene programada una agenda de seis citaciones e invitaciones a funcionarios de la Administración Municipal con el fin de tratar temas de interés para el desarrollo de la ciudad.

La programación de control político continúa hoy. Por iniciativa del concejal Lubin Ramos, quien mediante proposición está citado el Secretario de Planeación Municipal, Ing. Jesús E. Serrano R, para que informe a la plenaria sobre las decisiones, manejo y proyecciones relacionadas con asuntos propios de su cargo.

Mañana Martes se realizará el debate con Dr. Edwin Vega Caviedes, Gerente del hospital regional, Dr. Álvaro Muñoz Calderón, Representante Empleados y las coperativas de trabajo asociado con ocasión a Analizar lo concerniente a la crisis financiera y laboral por la que atraviesa el Hospital Regional JDPV de Aguachica-Cesar.
Los de más debates, continuaran el miércoles con el gerente de Fonvisocial para que Responda y explique a la Corporación, las decisiones, manejo y proyecciones relacionadas con las viviendas de Villa Irina y asuntos propios de su cargo.

El jueves 27 de Mayo, el debate se sobre el tema del alumbrado publico se desarrollara un debate el jueves con el ingeniero Rafael Vila Vega, Gerente de Centrales Eléctricas y el viernes 28 de Mayo, estará haciendo presencia la directora de la oficina de Transito Municipal, Mayuli Jaimes Sánchez para que en la sesión plenaria explique “las acciones que la entidad esta tomando”.

De otra parte, se conoció que aun los proyectos que hacen trámite en el Concejo. No han sido debatidos y que los más importantes están en estudio de sus ponente y algunos como la transformación de la empresa de servicios públicos y la adicion de recursos para culminar las obras de acueducto no serán aprobados. A ambas iniciativas tienen ponentes desde hace varios días.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você