sábado, 29 de mayo de 2010

Habilitadas 145 mesas de votación y 54.900 ciudadanos para Votar en Aguachica

Aunque en el mes de marzo en las elecciones al congreso solo se presentaron a las urnas 20.680 votantes, en Aguachica están aptas 54.900 personas que están aptas para depositar el voto de confianza hacia los candidatos presidenciales, podrán acudir a las 145 mesas de votación habilitadas.

La delegada de la Registraduría del Estado Civil en esta ciudad, Yeny Melgarejo, hace los últimos ajustes a la logística para evitar contratiempos y entregar resultados oportunos a nivel departamental.

A su vez, los jurados de votación recibieron la orientación requerida sobre la manera como se deben diligenciar los formularios y proceder ante cualquier duda o inconsistencia, al referenciar el número de votantes.
Representantes de distintas colectividades entregan recomendaciones precisas a los electores, para que salgan temprano a votar, debido a la ola invernal que azota a la Región.

Completa normalidad se registra en los lugares donde funcionarán los puestos de votación, tanto en el perímetro urbano como rural, según el reporte suministrado por las autoridades.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você