sábado, 29 de mayo de 2010

Directora de Transito Cumplió La cita en el concejo pero no fue escuchada

Ayer en sesión plenaria del concejo municipal, se dio inicio a la sesión donde la directora de transito debía responder al cuestionario planteado por los Concejales José Avendaño Coronel ponente del debate, pero el debate no se llevo a cabo por decisión de los concejales de la coalición mayoritaria.

Según los conceptos entregados por los ediles en la sesión plenaria de ayer la directora de transito si cumplió la cita hecha mediante proposición pero no cumplió entregando el informe y las respuestas por escrito del cuestionario con tres días de anticipación. Dicho cuestionario tenía como objetivo develar todo lo relacionado con la administración y ejecución de ese ente Municipal.

Esto llevo a que los concejales lo interpretará como una falta de respeto por cuanto el ponente José Avendaño Coronel pidió que no se continuara con el debate pues la directora solo había radicado el informe ante de iniciar el debate y no hubo tiempo de analizar este informe que juicio del concejal ponente muestra fallas e irregularidades administrativas que se deben analizar con mucha atención.

Al tomar la palabra los honorables concejales, expresaron su inconformismo ante el hecho de que no se hayan tomado medidas concretas al respecto. Incumpliendo además el articulo 75 del reglamento interno del concejo en el que. Sin embargo este mismo artículo reza que la presidenta debe hacer traslado al organismo competente del incumplimiento del funcionario para que se inicie la investigación disciplinaria.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você