domingo, 25 de abril de 2010

Varios Accidentes del fin de semana
Un muerto y varios heridos en múltiples accidentes de tránsito


Ayer domingo, la muerte en multiples accidentes de transito enlutaron a una familia de Aguachica, donde un joven encontró la muerte y seis mas resultaron heridos, Aguachica vivió un agitado fin de semana en materia de accidentes de tránsito.

La continuidad de los accidentes de tránsito con víctimas mortales preocupa a las autoridades policiales. El caso mortal que se registró ayer en la ciudad de Aguachica vía al municipio de Gamarra, cuando un vehículo tipo sedan marca chevrolet con cinco ocupantes se desplazaba hacia esa población, conducido por Richard Picón Jaimes, de 39 años, y al llegar al punto denominado “la curva del Diablo” perdió el control y el vehículo se salió de la vía estreñandose contra potreros y cercas.

En el hecho resulto herido el conductor y tres de sus acompañantes identificados por las autoridades como: Víctor Alfonso Claro Pacheco, de 21 años, Olger Smith Herrera Ruiz, de 22 años, quien fue remitido hasta un tercer nivel de salud y Jesús Reiner, quienes fueron atendidos en el hospital regional y la clínica María Auxiliadora, mientras que el cabo del ejercito Jorge Armando Caviedes Ortega, de 25 años de edad y natural y residente en el barrio Villamaré de Aguachica resultara muerto a causa de las graves heridas sufridas, pero nada pudo hacerse para salvarle la vida.

Otro hecho que se produjo en la variante Aguachica aguasclaras, cuando Víctor Alfonso Amador, de 23 años conducía una moto Eco Deluxe, color Azul, acompañado de su hermano Walter Amador, fueron embestidos por un carro fantasma que los saco de la vía dejándolos gravemente heridos.

Según el conductor de la motocicleta, perdió el control de la motocicleta al ser arrollados por un automóvil. El conductor y su hermano que iba como parrillero resultaron con politraumatismo de cabeza y extremidades.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você