domingo, 25 de abril de 2010



Celebración día del niño en Gamarra fue por lo alto con el grupo picardías

En el parque central de la localidad de Gamarra, se dieron cita los niños de esa población para celebrar el Día del Niño con actividades educativas y recreativas, que permiten el fortalecimiento del núcleo familiar.

El principal atractivo de esta celebración la conformaron el grupo picardía y el grupo de gestión social encabezado por la primera gestora Lilian Casado a través del cual los menores disfrutarán las actividades que brindaron para el esparcimiento.

Alrededor de mil niños estuvieron guiados por el personal de gestión Social de la localidad disfrutaron y recibieron regalos lo que permitió por primera vez que la infancia de la población fuera el centro de la alegría.

Además las actividades se desarrollaron durante todo el mes por cuanto la primera gestora social se mostro satisfecha de llegar como en los últimos años a la población vulnerable de su municipio.

“La misión propuesta con esta actividad es crear los espacios para que los niños sigan siendo los importantes y tenidos en cuenta para el desarrollo del municipio, y para formar integralmente a los niños y hacerlos felices, dedicándoles calidad de tiempo; creciendo de una manera divertida en una ciudad llena de alegría y esparcimiento, donde los niños pueden jugar a ser grandes, basados en los conceptos de educación y entretenimiento mientras conocen muchas cosas de la vida”, sostuvo Lilian Casado.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você