jueves, 29 de abril de 2010

El Pollito Herrera, Fernando Isaac Rangel Molina y Manuel Vega Vásquez Las notas sobresaliente en el Festival de la Leyenda en Valledupar

Los acordeoneros inscritos en las diferentes categorías del Cuadragésimo Tercer Festival de la Leyenda Vallenata, se presentaron en la primera ronda eliminatoria y hoy estarán en la segunda roda solo 25 clasificados de los 62 profesionales inscritos.

La contienda llevada a cabo anoche en la tarima Francisco el Hombre de la plaza Alfonso López, donde además de la competencia del festival, se disfruta un ambiente agradable con notas en otros aires musicales como papayera muestra un gran espectáculo en honor “al mas grade de todos Rafael Escalona”.

Ayer aunque era muy prematuro augurar clasificados; sin embargo se puede decir que el nivel general de los concursantes en la categoría Profesional está parejo; pero entre los expertos se habla muchos del Pollito Herrera, de Fernando Isaac Rangel Molina, quien el año anterior ocupara el segundo lugar y Manuel Vega Vásquez, que se robaron la ovación del publico en la plaza Alfonso López donde se lleva a cabo la eliminatoria profesional.
Fue una jornada dura; la ronda se pone mas dura y seria hoy cuando ya se enfrenta solo 25 clasificados de los 62 inscritos para eliminar 10 y dejar solo 15 calsificados.

En el caso de Fernando Isaac Rangel Molina, se destaca su interpetracion en puya y son y sus ganas de ser Rey del Festival Vallenato; su actuación frente al jurado fue respetuosa, impecable y su presentación fue bastante aplaudida.

Marc Anthony: la sensación anoche en el Parque de la Leyenda

Los amantes del espectáculo y la buena música en el Festival de la Leyenda Vallenata conto con las dos primeras noche de presentación que se escenifican en el Parque de la Leyenda, anoche Marc Anthony quien interpreto sus clásicos.

El espectáculo fue de gran atractivo anoche en el Parque, no obstante durante el día se llevaron a cabo la segunda ronda de aficionados, infantiles, y profesionales, pero esta vez en aire de son y puya, mientras que en cuanto a canción inédita y piqueria hoy ya se conocerán los eliminados, este concurso se desarrolla en la Feria Ganadera.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você