domingo, 25 de abril de 2010

Hombre grave tras ser apuñalado por su cuñada en el barrio Romero Díaz.

Un hombre fue gravemente herido a puñaladas durante una riña intrafamiliar por su cuñada, en una vivienda del barrio Romero Díaz, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Wilfer Mattos, de 48 años, quien fue recluido la tarde de ayer en el hospital regional de esta ciudad por la gravedad de sus heridas.

El episodio se registró ayer cerca de las 6 de la tarde, en una vivienda del barrio Romero Díaz, cuando Mattos llegó a la vivienda de su amada compañera y se encontró con su cuñada, que se enfrentaron en una discusión familiar, explicaron las fuentes.

La discusión se agudizó hasta que comenzaron los golpes de puño y puñaladas, por lo que Wilfer Mattos, recibió varias puñaladas de su cuñada, cuyos motivos se procuraban establecer por las autoridades.

Sigue en aumento la violencia intrafamiliar en Aguachica

Con un alto numero de denuncias interpuestas tanto en la fiscalía, el CTI, la Sijin y las Comisarias, la violencia intrafamiliar se colocó en la tercera posición de mayor incidencia, según lo dieron a conocer las autoridades.

Ante el evidente caso en el que la cuñada apuñalo a un hombre y a pesar de todos los esfuerzos que se están haciendo por parte de las autoridades, la tendencia de los casos de violencia intrafamiliar sigue a la alza y que es un fenómeno que se vio recrudecido debido a las dificultades económicas que prevalecen.

El desempleo y la falta de recursos económicos hacen que se originen los pleitos al interior de la familia y que redunden en golpes y maltratos en donde las mujeres y los menores de edad son las principales víctimas, dijo un experto sicólogo que conoció del caso.

Se conoció que de acuerdo al comportamiento de este fenómeno, Aguachica se está ubicando en la segunda posición en relación al resto del departamento.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você