jueves, 1 de julio de 2010

Expectativa por nombramiento del gerente del Hospital Local de Aguachica, La Universidad entrego lista de ganador del concurso

En aproximadamente 15 días, el alcalde de Aguachica, dará a conocer el nombre del nuevo administrador en propiedad del hospital local.

Ayer la universidad cooperativa de Colombia, dio a conocer el listados de ganadores del concurso de méritocracia para ocupar el cargo de gerente del hospital Local de Aguachica y Por ahora, sólo espera que la Junta directiva entregue la terna de tres de los cinco que obtuvieron el mayor puntaje en el concurso de méritocracia.

Según el informe de la universidad Cooperativa de Colombia UCC, el aspirante que mayor puntuación obtuvo fue Oscar Enrique Romero Martínez con el 88.99%, seguido de Luz Mery Matteus Soto con el 75.99%, la tercera posición la ocupo Julián Mauricio Pinzón Guevara, con el 73.66% y la cuarta posición fue para José Luis Abuabara Noriega, con el 73.41% y con 70.30% en la quinta posición Luz marina Prada Quintana. Entre los ocho profesionales que presentaron sus hojas de vida y las pruebas de conocimiento-competencia y la entrevista personal.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você