jueves, 1 de julio de 2010

Anoche llegaron otros dos cuerpos a Aguachica.
A 13 haciende el número de personas Asesinadas en una supuesta masacre en San Pablo, sur de Bolívar


Anoche llegaron dos cuerpos más de las 13 personas que murieron asesinadas en San pablo sur del bolívar, en una supuesta masacre. Durante todo el día de ayer, autoridades de Policía y civiles del municipio, buscaron por el río Magdalena y por tierra los cuerpos de quienes se supone fueron asesinados el sábado pasado.

"No hay certeza del número de persona muertas, hay un fuerte rumor, pero nada más", dijeron autoridades ayer cuando entregaban dos cuerpos más en la morgue de medicina legal, los cuerpos fueron extraídos de las aguas del rio magdalena en cercanías al municipio de la gloria Cesar, además se conoció que estas muertes están vinculadas al crimen organizado. Las autoridades han hallado 7 cuerpos sin vida a orillas del rio magdalena, 1 en Gamarra, 2 en Puerto Mosquito, 1 en tamalameque, 2 en la gloria Cesar, uno de los cuales presentaba signos de tortura.

Según se conoció por las autoridades, el cartel que opera en esta localidad se enfrenta a un grupo de sicarios disidentes fuertemente armados.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você