lunes, 28 de junio de 2010

“Alcalde y Gobernador Tienen Puesta La Camiseta De La Red Juntos” así fue reafirmado ayer ante la solicitud de Gestores de Juntos

En el recorrido que ayer realizaban el Gobernador y el alcalde de Aguachica inaugurando obras, los Cogestores de la Red Juntos, del programa Presidencial Acción Social, lograron una audiencia con los dos mandatarios para exponer que la estrategia dejaría de funcionar en Aguachica el mes de julio si no se retomaba por el gobierno Municipal.

Ante esta exteriorización los mandatarios Gustavo Adolfo Maldonado Estupiñan destacó, que su gobierno continuara realizando el acompañamiento ya que la ley de garantías termino su vigencia que impedía la contratación del enlace Municipal, así mismo el Gobernador del Cesar, Cristian Moreno expreso que continuara apoyando esta estrategia que busca brindar alternativas a las familias en condición de alta vulnerabilidad.

“Sin la participación del Alcalde de Aguachica, Gustavo Adolfo Maldonado Estupiñan, Alcalde de Aguachica y Cristian Moreno Paneso Gobernador, el buen desarrollo de la estrategia Juntos hubiera sido imposible desarrollarla. Manifestaron los cogestores, Cuando iniciamos el proceso a finales del 2009, socializamos cómo se adelantaría la estrategia y el Gobierno Departamental y Municipal fue el primero en ponerse la camiseta para apostarle a la estrategia”, dijeron.

“Además, hay que destacar que ayer fue refrendado ese apoyo brindado por los mandatarios en la fase de acompañamiento a cada uno de los hogares, es decir, que su ayuda y la de todo su equipo de Gobierno será muy importante y fundamental para el desarrollo de este propósito”, precisaron los Mandatarios a los cogestores de Juntos.

El Mandatario Municipal manifestó la importancia de la Red Juntos, al señalar que ha sido una propuesta estructurada y visionada por el Gobierno Nacional como un instrumento para que las administraciones departamentales y municipales puedan tener mayores elementos y estrategias para combatir la pobreza.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você