viernes, 7 de enero de 2011

Conmovedor sepelio
Ayer fue sepultado en su natal Aguachica el Periodista y Locutor Luis Alejandro Gomez Yaruro

Aguachica
Hasta su última morada en el Cementerio Municipal de Aguachica fue llevado en la Mañana de ayer el féretro que contiene los restos mortales del Periodista y Locutor, Luis Alejandro Gómez Yaruro, quien murió a consecuencia de una enfermedad cardio vascular esta semana.

Gómez Yaruro, quien entrego su vida a la locución y al periodismo de Aguachica y la Región, murió en la clínica de la costa en Barranquilla cuando no sobrevivió a los embates de tres paro cardio respiratorios.

Representantes de los diferentes medios de comunicación de Aguachica, sur del Cesar y sur de la guajira se hicieron presentes para presentar sus respetos a la familia Gómez Díaz, Gómez Yaruro y acompañar los restos mortales del periodista locutor.

El conmovedor sepelio se llevo a cabo con dos homenajes uno rendido por sus compañeros en la plazoleta senen miraval y en el cementerio central que hizo que los ciudadanos y radio escuchas de Aguachica derramaran lagrimas de tristeza ante la partida del periodista.


Se suicida el locutor William W Parada

El locutor y presentador Willliam W. Parada murió ayer viernes, cuando decenas de miembros de la comunicación social de esta ciudad , se reponían después del sepelio del Locutor y Periodista Luis Alejandro Gómez Yaruro.



Amigos y allegados encontraron el cuerpo del locutor en su casa con signos vitales débiles y fue remitido hasta el hospital regional donde lo galenos no alcanzaron a hacer nada por los fuerte del veneno que había consumido.

A las 05:00 horas de la tarde de ayer, murió a causa del consumo de fosfomin un potente veneno para usado para la agricultura de granos.

Según compañeros del locutor, estaba viviendo durante los últimos meses una profunda depresión.

Sus allegados, que han mostrado una gran consternación por lo sucedido, destacan que W Parada como se le conocía era un hombre muy alegre y divertido, que demostraba un gran profesionalismo en su trabajo y que se hacía querer a través de la radio.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você