domingo, 18 de julio de 2010

Cuando disfrutaban una parranda en honor a la Virgen del Carmen fueron acribillados

La tranquilidad de la noche se vio interrumpida por varios disparos hechos a un grupo de hombres que se encontraban departiendo y gozando las festividades en honor a la Virgen del Carmen. El hecho se presentó en el sector del barrio El Oasis; más exactamente en la carrera 35 con calle 6 A norte dela segunda ciudad del departamento del Cesar. El atendado se presentó la noche del sábado a las 8 y 20 de la noche.

Según las autoridades que adelantaron el reconocimiento del cadáver este recibió tres impactos de pistola nueve milímetros que acabaron con sus vida en forma inmediata, el cual fue identificado como Yarcinio Bayona Contreras, de 27 años de edad, natural del municipio de Pailitas, quien era desmovilizado del Bloque Central Bolívar de las autodefensas unidas de Colombia que operaban en este departamento.

En el mismo hecho resultó con heridas de gravedad Ramón de Jesús Santana, también desmovilizado del bloque Heroes del Llano, quien recibió tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Del hecho sangriento se sindica a un hombre que llegó a pie y sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones dejando el saldo antes descrito.

El levantamiento y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de miembros de la SIJIN del municipio de Aguachica

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você