lunes, 27 de junio de 2011

Liberales de Aguachica dan ejemplo en el Cesar escogieron candidato liberal a la Alcaldía




Por consenso interno del directorio liberal Municipal, el ex concejal Oswaldo Sarmiento Amorocho, es el candidato único a la Alcaldía de Aguachica por el Partido Liberal.
Así quedo confirmado el sábado cuando el directorio en pleno decidió escoger su candidato único a la Alcaldía de Aguachica, dando Ejemplo de democracia y decisión.
la determinación se tomó por votación interna y la misma fue de público conocimiento de la Dirección Departamental y Nacional del Partido Liberal, que deberá emitir un comunicado de prensa confirmando la noticia.
“Hemos llegado a un acuerdo de consenso interno como buenos liberales, pensando en lo mejor para Aguachica, creemos que lo que le sirve al Municipio hoy es retomar el poder municipal, con un gobierno Liberal. Hemos acordado, de común acuerdo, que lo mejor para Aguachica es que un partido como el nuestro llegue a la alcaldía con un candidato de todos”, expresó José Luis aguacha Rivero presidente Municipal del directorio liberal al instalar el congreso Municipal el sábado anterior.
La determinación se tomo luego de una votación interna en la que Oswaldo Sarmiento Amorocho, resulto ganador con 13 de los 26 votos, seguido de Ciro Rincón Quintero que recibió el apoyo con 10 votos, Arley Domínguez, que recibió el respaldo de 3 directoristas y Víctor Arteaga que no conto con respaldo de los asistentes al congreso.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você