miércoles, 7 de abril de 2010
Atención…Se dispara robo de tapas de alcantarillas en una ciudad
En los últimos días han aumentado en la ciudad los robos de tapas de alcantarilla y de contadores de Agua, al incrementarse los precios de los metales, lo que hace el robo lucrativo, declararon funcionarios de la empresa de servicios públicos de Aguachica.
Cerca de 7 tapas de alcantarilla, hechas de hierro fundido, han desaparecido desde el pasado miércoles santo en la ciudad, según declaró un funcionario.
Esta situación pone en riesgo la vida de ciudadanos que transitan por las calles y encuentran los huecos o manjoles de alcantarillas sin su respectivas tapas, convirtiéndose en una amenaza para la gente.
Una tapa de alcantarilla de 40 kg puede ser vendida en el mercado negro por 140 mil pesos, aseguró un experto en metales fundidos.
Que se "Presionamos a los chatarreros de la región y les adviertan de que serán perseguidos si son encontrados con tapas de alcantarilla", declararon ciudadanos al registrar que en la calle tercera con 34, en la tercera con 29, en la calle octava con 25 y en otros puntos se han robado las tapas de las alcantarillas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario