martes, 22 de junio de 2010

Policía Aguachiquense murio en ataque en Norte de Santander

El patrullero Wilfran Sereno Echeverry, de 24 años, oriundo de Aguachica, hijo de Ufranio Sereno y Uniria Echavarría. cayó en el atentado en norte de Santander, donde también perdieron la vida seis de sus compañeros.

Entre los siete uniformados que fallecieron tras el ataque perpetrado en zona rural del municipio de Tibú en el departamento de Norte de Santander, dos cesarenses hacen parte de las víctimas, el aguachiquense y un vallenato identificado como Jorge David Lozano Quintero.

“Los asesinaron de manera miserable, sin embargo murió como un héroe de la patria. Estamos muy dolidos. Pero todo lo que se hace aquí en la tierra se paga”, indicó uno de los allegados al joven aguachiquense víctima de este atentado.

El campo minado lo acondicionaron a 400 metros de la Escuela por donde a diario circulan los niños de la región. “Con la explosión lamentablemente le quitó la vida a todos los policías. Nuestros organismos de inteligencia de manera preliminar atribuyen el hecho a la comisión de fronteras del frente 33 de las Farc”, dijo el coronel Villadiego, comandante de policía en norte.

En la vía en que se llevó a cabo la emboscada era utilizada para la movilización de las personas que tenían que comunicarse con Tibú o dirigirse a territorio venezolano.

La Policía ofreció una recompensa de $100 millones a quien suministre información que permita llevar ante la justicia a los responsables del lamentable y repudiable hecho.

No hay comentarios:

È
aguachica-aldia © 2007 Template feito por Templates para Você